Timothy Saccenti ha sido el encargado de proyectar en la pantalla el concepto creativo de la agencia Wieden+Kennedy Tokio para la campaña de lanzamiento en Japón. El experimento, por llamarlo de alguna manera, porque esto de científico tiene poco, consistió en grabar imágenes de como viven 50 personas las situaciones de los videojuegos, capturado sus expresiones faciales mientras jugaban con la consola. Para complementar al spot de televisión (que puedes ver en este mismo post), existe la web interactiva www.playface.jp, con mucho más imágenes de esos rostros grabados. Un "must-see" con un minimalismo muy japo.
miércoles, 14 de octubre de 2009
PS3 Slim: Playface
Timothy Saccenti ha sido el encargado de proyectar en la pantalla el concepto creativo de la agencia Wieden+Kennedy Tokio para la campaña de lanzamiento en Japón. El experimento, por llamarlo de alguna manera, porque esto de científico tiene poco, consistió en grabar imágenes de como viven 50 personas las situaciones de los videojuegos, capturado sus expresiones faciales mientras jugaban con la consola. Para complementar al spot de televisión (que puedes ver en este mismo post), existe la web interactiva www.playface.jp, con mucho más imágenes de esos rostros grabados. Un "must-see" con un minimalismo muy japo.
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