En el spot apelan a que todos nos hemos ido por lo menos una vez en la vida de algún sitio sin pagar.La verdad es que a mí la promoción me gusta, es raro que los seguros hagan alguna promoción interesante, siempre se gastan mucho dinero en publicidad pero se limitan a afirmar que son muy baratos, que llames y lo compruebes y luego cuando llamas, todos son por un estilo. En cambio ahora Pelayo afirma que si llevas 3 años sin partes (algo muy normal para muchos conductores) te pasas un año sin pagar el seguro, habría que leer la letra pequeña pero por ejemplo en seguros a todo riesgo puede ser una gran ventaja, en cualquier caso cabe la posibilidad de que esos 3 primeros años tengan el precio algo inflado para cubrirse las espaldas, porque no nos engañemos, es raro que en los tiempos que corren alguna gran empresa arriesgue capital por sus clientes.
jueves, 15 de octubre de 2009
Pelayo SINPA
En el spot apelan a que todos nos hemos ido por lo menos una vez en la vida de algún sitio sin pagar.La verdad es que a mí la promoción me gusta, es raro que los seguros hagan alguna promoción interesante, siempre se gastan mucho dinero en publicidad pero se limitan a afirmar que son muy baratos, que llames y lo compruebes y luego cuando llamas, todos son por un estilo. En cambio ahora Pelayo afirma que si llevas 3 años sin partes (algo muy normal para muchos conductores) te pasas un año sin pagar el seguro, habría que leer la letra pequeña pero por ejemplo en seguros a todo riesgo puede ser una gran ventaja, en cualquier caso cabe la posibilidad de que esos 3 primeros años tengan el precio algo inflado para cubrirse las espaldas, porque no nos engañemos, es raro que en los tiempos que corren alguna gran empresa arriesgue capital por sus clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario