martes, 10 de noviembre de 2009

Tirón de orejas a Peugeot

Parece que lo que se gastan en su nueva promoción se lo ahorran en publicidad.

Peugeot anuncia que alarga el 'Plan E' y que ofrece hasta 4 mil euros por tu coche si te compras uno de su marca, para promocionarlo, en un alarde de poco estilo, recuperan el famoso anuncio del indio que 'maquea' su 206, cambiando un par de fotogramas para hacer referencia al descuento y lo peor de todo no emitiendo el final del anuncio, imagino que lo habrán hecho así porque el Peugeot 206 que anuncian es una nueva versión diferente al anterior.

En cualquier caso, el señor Bassat le diría al responsable de Peugeot que haya aprobado esta campaña: estás despedido! (mientras le señala, obviamente).

Os dejo el anuncio remember ya que el nuevo todavía no lo he encontrado por la red, pero así podéis comparar.

1 comentario:

AdriaN dijo...

me lo has quitado de la boca. que rabia me dió cuando lo vi, ademas es un anuncio del 2003!!!
que fuerte me parece, no se si EURO RSCG Italy (la agencia que lo creó) tendrá algo que decir, aunque supongo que no, cuando haces un anuncio cedes todos sus derechos al anunciante. aun así.. esto es motivo de cese!!!